Nosotros

Sobre Comcosur

Historia

COMCOSUR es una empresa Colombiana, fundada el 25 de Agosto del año 2006. Con objetivos claros y puntuales, dedicada a la edición y comercialización de libros donde la lectura es una experiencia de todos los sentidos. En nuestro catálogo se pueden encontrar libros infantiles, de cultura general, historia, novelas, entre otros.

Nos dedicamos a la edición y comercialización de literatura universal con el fin de que contribuya a la educación y al deleite del lector bajo estándares de óptima calidad y contenido. Trabajamos profesionalmente, con independencia. Le damos al diseño un lugar primordial. 

Cuando lo que te apasiona, lo que se te da bien y lo que mueve tu motor económico se unen, no sólo tu trabajo se mueve hacia la grandeza, sino que también lo hace tu vida

James C. Collins.

Misión

Fomentar la cultura del país mediante la edición y comercialización de obras de contenido literario, cultural e infantil, de manera que contribuya a la educación y al deleite del lector bajo los principios de calidad, excelencia, creatividad y confiabilidad.

Para el año 2020, consolidar el reconocimiento de la compañía como una editorial altamente competente; aumentando así la edición comercialización de obras literarias, llegando a toda Sudamérica con nuestras publicaciones. Posicionarnos en el mercado del libro ofreciendo productos de óptima calidad y contenido.

Visión

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos