Cargando

Historia

COMCOSUR es una empresa Colombiana, fundada el 25 de Agosto del año 2006. Con objetivos claros y puntuales, dedicada a la edición y comercialización de libros donde la lectura es una experiencia de todos los sentidos. En nuestro catálogo se pueden encontrar libros infantiles, de cultura general, historia, novelas, entre otros.

Nos dedicamos a la edición y comercialización de literatura universal con el fin de que contribuya a la educación y al deleite del lector bajo estándares de óptima calidad y contenido. Trabajamos profesionalmente, con independencia. Le damos al diseño un lugar primordial.

Misión

Fomentar la cultura del país mediante la edición y comercialización de obras de contenido literario, cultural e infantil, de manera que contribuya a la educación y al deleite del lector bajo los principios de calidad, excelencia, creatividad y confiabilidad.

Visión

Para el año 2020, consolidar el reconocimiento de la compañía como una editorial altamente competente; aumentando así la edición comercialización de obras literarias, llegando a toda Sudamérica con nuestras publicaciones. Posicionarnos en el mercado del libro ofreciendo productos de óptima calidad y contenido.

Clientes & Alianzas