Cargando

BUSQUEDA POR GENERO LITERARIO
Literatura infantil

Card List Article

A pesar de ser una novela escrita para niños, El príncipe y el mendigo es una fuerte crítica hacia la desigualdad social y hacia la perspectiva de juzgar a los demás por su apariencia, siendo su principal tema la misericordia. Twain escribió sobre su libro que «mi idea es iluminar a la gente sobre la extrema severidad de las leyes de ese día al ser infligidas por el rey en persona y permitirle la oportunidad de ver como se aplican a los demás...»

Card List Article

La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Estas critican a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

Card List Article

"La mayoría de las aventuras que refiero en este libro son reflejo de la realidad; una o dos me han ocurrido a mí mismo; el resto son anécdotas de otros niños, compañeros míos de la escuela. Huck Finn ha existido; Tom Sawyer también, si bien no se trata de un solo individuo; es una combinación de las características de tres chiquillos amigos. Las raras supersticiones de las que doy fe prevalecían entre los niños y los esclavos del Oeste en la época de este relato." MARK TWAIN

Card List Article

Heidi es la niña más famosa de Suiza. Enamoró a generaciones de lectores con su amor por la vida, su independencia y su sed de libertad. Esta novela ha sido traducida a 70 idiomas e inspirado a más de 15 adaptaciones cinematográcas. Heidi es la conmovedo - ra historia de una pequeña huérfana que encuentra la felicidad en su paraíso alpino y transforma a los que la rodean con su noble corazón y sus elevados valores morales. “Nunca más veré la luz del sol. Pero cuando vienes y me lees esas maravillosas palabras, mi corazón se alegra y me reconforta”.

Card List Article

20 cuentos clásicos infantiles. Con mas de 320 ilustraciones

Card List Article

Alicia regresa al mundo mágico de las maravillas, donde la Reina Blanca le encomienda la misión de viajar en el tiempo para ayudar a salvar a la familia del Sombrerero Loco. Una vez en el pasado, tendrá que enfrentarse a la malvada Reina Roja.

Clientes & Alianzas