Cargando

BUSQUEDA POR GENERO LITERARIO
Novela Policial

Card List Article

El extranjero suele asociarse a la filosofía del absurdo y al existencialismo, aunque Camus siempre se distanció de esta última etiqueta. El protagonista, Meursault, es un francés argelino indiferente a la realidad por resultarle absurda e inabordable. El progreso tecnológico le ha privado de la participación en las decisiones colectivas y le ha convertido en "extranjero" dentro de lo que debería ser su propio entorno.

Card List Article

El sabueso de los Baskerville es una fusión entre el relato policiaco y el de terror. La obra enfrenta al detective de Baker Street con el reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una noble familia durante más de doscientos años.

Card List Article

Está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra. ?Es una novela filosófica donde Nietzsche muestra al mundo el estado más puro del movimiento existencialista.

Card List Article

Las aventuras de Sherlock Holmes son doce historias escritas por Arthur Conan Doyle, a fines del siglo XIX, donde el detective Holmes debe resolver, junto a su fiel ayudante el Dr. John Watson, una serie de casos de misterios que la policía londinense le confía como su mejor detective asesor, los 12 relatos son amenamente narrados en primera persona por el Dr. Watson, quien las recopiló y luego fueron publicadas en un solo libro.

Clientes & Alianzas