Cargando

BUSQUEDA POR GENERO LITERARIO
Ciencia Ficción

Card List Article

Mundo perdido trata sobre una expedición a una meseta sudamericana (basada en el monte Roraima de la selva Amazónica Venezolana) en donde aún sobreviven animales prehistóricos. ?Para tratarse de un relato de ficción ambientado en tiempos remotos, el episodio que trata sobre los dinosaurios es sorprendentemente corto: muchas más páginas están dedicadas a una batalla entre una tribu de hombres prehistóricos y un grupo de violentos homínidos primitivos.

Card List Article

En este libro el conocimiento y la naturaleza son encumbrados hacia su máxima expresión. Sin embargo, la ambición científica toma caminos inesperados. Un relato muy bien escrito con bellas descripciones, con matices de bondad y crueldad. Un texto para pensar.

Card List Article

En esta historia se describen con minuciosos detalles, las peripecias de los tres exploradores: Impey Barbicane, Nicholl y Miguel Ardan; que viajan a la luna en una bala de cañón hueca y del cómo logran regresar a la tierra.

Card List Article

Es una novela científica y satírica publicada en 1870. La obra que comienza con una sátira del estereotipo estadounidense de la época; es un intento de describir por primera vez con minuciosidad científica, los problemas que hay que resolver para lograr enviar un objeto a la luna.

Card List Article

Un misterioso marino se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawkins se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual. La isla del tesoro es una novela de aventuras que aborda el tema del dinero y la ambición desde una óptica moral y crítica.

Card List Article

Considerada la obra cumbre; representa la pasión de Julio Verne por los avances científicos y tecnológicos como su admiración por el pueblo estadounidense, símbolo entonces del progreso, la iniciativa, la tecnología y la ciencia.

Card List Article

Gulliver es un apasionado de los viajes. Sus aventuras lo llevan a lugares extraordinarios: Liliput, donde viven personas minúsculas, a Brobdingnag, país habitado por gigantes, de la isla voladora de Laputa a la tierra de los houyhnhnms, los sabios caballos parlantes.

Card List Article

Recrea una democracia que no lo es, una dictadura que no lo parece, una cárcel de la que los prisioneros no quieren escapar porque no saben que lo son, condicionados desde su extraña concepción para ser lo que tiene que ser.

Clientes & Alianzas