Cargando

BUSQUEDA POR AUTOR
Julio Verne

Card List Article

En esta historia se describen con minuciosos detalles, las peripecias de los tres exploradores: Impey Barbicane, Nicholl y Miguel Ardan; que viajan a la luna en una bala de cañón hueca y del cómo logran regresar a la tierra.

Card List Article

Es una novela científica y satírica publicada en 1870. La obra que comienza con una sátira del estereotipo estadounidense de la época; es un intento de describir por primera vez con minuciosidad científica, los problemas que hay que resolver para lograr enviar un objeto a la luna.

Card List Article

Se trata de la primera novela de Julio Verne, y en ella aparecen ya los «ingredientes» de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un buen resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos.

Card List Article

Considerada la obra cumbre; representa la pasión de Julio Verne por los avances científicos y tecnológicos como su admiración por el pueblo estadounidense, símbolo entonces del progreso, la iniciativa, la tecnología y la ciencia.

Card List Article

Las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Picaporte, constituyen uno de los relatos más cautivantes producidos por la imaginación humana, y una de las joyas de la literatura de todas las épocas.

Card List Article

El profesor Lidenbrock, halla un antiquísimo pergamino islandés del siglo XII, que contiene un criptograma. Tras descubrir el mensaje cifrado; el inicia la más audaz de las expediciones humanas, que pretende mantener en secreto. Estos atraviesan la Tierra desde Islandia hasta el mediterráneo y desciende hasta el centro de la Tierra, en la que otra época histórica transcurre.

Clientes & Alianzas