Cargando

Card List Article

Es una novela distópica, en la que el individuo se encuentra sometido a un sistema de lenguaje, de vigilancia, y de control total en sus libertades; “la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza". ?Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.

Card List Article

Está obra es considerada una de las mejores novelas del género del Sinsentido. Su narrativa y estructura, junto con sus personajes, han sido una gran influencia tanto en la cultura popular como en la literatura, sobre todo en el género fantástico.

Card List Article

En esta historia se describen con minuciosos detalles, las peripecias de los tres exploradores: Impey Barbicane, Nicholl y Miguel Ardan; que viajan a la luna en una bala de cañón hueca y del cómo logran regresar a la tierra.

Card List Article

Está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de un profeta llamado Zaratustra. ?Es una novela filosófica donde Nietzsche muestra al mundo el estado más puro del movimiento existencialista.

Card List Article

Es una fantástica obra de narraciones infantiles que tiene como protagonistas animales y hombres; desarrollan humor y tragedia en un escenario rodeados de hermosos paisajes, así como animales que son usados magistralmente por el autor.

Card List Article

La obra trata principalmente de la muerte; aunque toca otros temas como la humanización de los animales, siendo éstos quienes junto a un pensamiento enteramente racional dirigen las respectivas historias. También aborda temas como es el de la deshumanización del hombre que cede su voluntad a los instintos más primitivos, siguiendo sus impulsos surgen los problemas, la trama de varios cuentos y por ultimo sobre la apariencia.

Card List Article

Los cuentos son de por sí, historias cortas de cualquier tema, que contienen personajes tanto humanos como animales o cosas en su defecto. En nuestro caso, son cuentos efectistas, esos que dejan una enseñanza o te sorprenden con su impredecible final.

Card List Article

Esta obra representa en sí, la intensidad del sentimiento en sus personajes, las energía primitivas de amor y odio que impregnan la novela fueron juzgadas como salvajes y burdas por los críticos del siglo XIX, pues la consideración cruda, por su carácter realista con el que se exhibían sentimientos como la venganza, el odio, el amor y la violencia física.

Clientes & Alianzas